Metro, Metro Ligero y Cercanías 100% información de estaciones curada y rutas accesibles

🚆 🚇  Ya está disponible la información detallada de mejor vagón, salidas y tiempos de transbordo en la red de más de 350 estaciones de Metro, Metro Ligero y Cercanías de Madrid. 

Hasta hace poco, teníamos una proporción importante de estaciones de Metro y Cercanías principales con esta información al completo. En los últimos meses hemos invertido cientos de horas visitando estaciones, para recoger información del resto de estaciones, y luego añadirla a nuestros sistemas.

Toda esta información ayuda e optimizar tu viaje: 

  • Los tiempos de transbordo ayudan a nuestro algoritmo a buscar rutas más eficientes y asegurarnos que puedes tomar ese tren o hacer ese transbordo a tiempo

  • La información de mejor vagón te ayuda a reducir tiempos, y evitar colas al salir de la estación (siendo siempre el más listo del tren 🤓)

  • Los detalles de entradas/salidas te sirven para saber qué entrada tomar, o seguir las indicaciones de los nombres de las salidas, para dejar la estación por el sitio correcto

Pulsa en un viaje para ver los detalles:

 

Rutas accesibles ahora en Madrid 🎉

Nuestros resultados muestran ahora rutas sin escalones y ♿ accesibles para sillas de ruedas, lo que te permite ir de A a B sin encontrar ninguna escalera y utilizando sólo las estaciones que tienen ascensores y rampas, así como teniendo en cuenta la accesibilidad de las paradas de autobús. También es útil si llevas  🧳 equipaje o 👶 carrito de bebé!

Así es cómo funciona:

1️⃣ Planea una ruta y pulsa en ‘Accesible’



2️⃣ Pulsa en una ruta para ver los detalles


Equipo Citymapper

 


Quieres apoyar a Citymapper y lo que hacemos?

Si te hemos ayudado y te gustaría darnos una muestra de apreciación, considera unirte a Citymapper CLUB.

Esto apoya nuestros esfuerzos de crear una gran app gratuita, promocionando el transporte público, y haciendo nuestras ciudades más verdes y más sostenibles.

(también, tendrás una bonita 👑 )